Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Eloy Anguiano wrote:

> Y no funciona .....
>
> for i in `find . -name "*.html" -print;do sed -e comandos < $i >
> $i.nuevo;mv $i.nuevo $i;done

	Ahora sí que no funciona, te falta la ` de la derecha :-)

	Hombre, no me seas picajosillo, ya he dicho que era más o menos.
Tengo por ahí en un magneto todos aquellos scripts guardados para la
posteridad. La verdad es que en media hora editábamos un montón de
páginas, y quedaban igualitas, claro.

> Pues no te cuento en un cojoordenata de losdaora.

	Sí, me lo imagino :-)

	El objetivo de sacar el conjuro éste de vudú macumba es mostrar
que en Unix se pueden automatizar muchas tareas de una forma sencilla,
y cómo utilizamos un programa de búsqueda de archivos (find) para
aplicar cambios a unos ficheros con un editor programable (sed) sin
que ninguno de los dos tenga previsto llamar al otro (es decir, el
find no tiene ningún mecanismo específico para llamar al sed), etc.

	Vamos, esto es lo que entiendo por programas que pueden
cooperar.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations