Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Víctor R. Ruiz wrote:

> On Tue, Dec 14, 1999 at 02:11:59PM +0100, Eloy Anguiano wrote:
>
>   Hola:

>   Lo que compré fue un portátil, tengo colegas que venden Linux preinstalado.
> El problema que me han comentado es que en España hay una ley que no permite
> vender ordenadores sin sistemas operativo. ¿Sabes qué hay de cierto en esto?

Dudo que eso sea verdad sobre todo si asi lo solicitas. Ayer me fui a
comprar uno para casa (si, curiosamente ayer mismo) y me preguntaron si
queria Windows o no. Como dije que no, no me lo cobraron. El dia que me
lo den sera sin sistema operativo alguno.

Sin embargo en cuanto a portatiles no te puedo asegurar nada porque no
tengo experiencia.