Re: [escepticos] Re: Plutonio y entrega del cascote dorado

>     Yo pienso, y aquí me arrojo impetuosa e
> irresponsablemente en aguas procelosas, yo pienso,
> repito, que todos los elementos son radiactivos,
> que algunos son muy radiactivos (y se desintegran
> rápidamente), otros son de baja radiactividad, como
> el plutonio (que se desintegra lentamente) y otros
> elementos son de radiactividad casi nula, como
> el plomo.

	El problema con esta hipotesis es que es infalsable. Recuerdo que
el experimento se ha hecho en particular con el hidrogeno, para ver si
los protones se desintegraban. Como no se vio que ocurriese nada durante
la observacion, el resultado fue que, en caso de que los protones se
desintegren espontaneamente, su vida media ha de ser mayor que algo asi
como 10^35 an~os. Pero claro, esto no descarta ni verifica nada, tan solo
explica por que no se ha visto nada. Es como con los ovnis, ausencia de
evidencia no es lo mismo que evidencia de ausencia.

	Abrazos,

	Santi