Re: [escepticos] ** FW: virus alert

"Miguel A. Lerma" wrote:

> !Eso es fantastico! ?Alguien sabe como copiar
> software sin abrirlo? :-).

	No, no es tan raro ;-)

	Tú no abres el paquete porque no aceptas la licencia.
Pero no te quieren devolver el dinero. Tienes un trasto que
has pagado, y la licencia es voluntaria pero no la aceptas.
Al no poder devolverlo, parece que la licencia no te obliga
a nada, por tanto puedes hacer lo que quieras.

> Algunas licencias son realmente curiosas. Incluso
> prohiben el "reverse engineering" (algo asi como
> "ingenieria invertida"), es decir, deducir los
> detalles de un dise~no a partir del producto final.

	En Europa es legal siempre que se haga para
conseguir compatibilidad (en _toda_ la Unión Europea).
No tiene efecto eso de que la licencia lo prohiba.
Se trata de evitar los monopolios.

	Bueno, y hablando de estos temas, me ha preocupado
el mensaje de Pablo Vicens, y creo que tiene razón.
Llevamos demasiados mensajes con este tema.

	Qué opina el resto de la corrala?

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations