Re: [escepticos] Plutonio y entrega del cascote dorado

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader]
> Ya sabes lo que me gusta discutir y entrar al trapo en casi todo.
> Pero tocando el humor, renuncio absolutamente. No existe función humana
> más difícil de definir y cualquier discusión sobre el tema está
> destinada a terminar sin acuerdo. Para entender el humor de otro es
> necesario comprender sus referencias y habitar su universo semiótico.
> El humor va depurándose y convirtiéndose en inaccesible para otros a
> medida que el que lo ejerce se distancia en cultura y en vivencias.
> Por eso un niño no puede, aunque lo parezca,  tener sentido del humor
> [...]

 Merca, te aseguro que lo entiendo tan bien como entiendo el humor de
Locomotoro, pero recuerdo haber visto hace poco un trozo de aquellos
programas de mi infancia y ya no me hace gracia. Insisto en que en este
caso la asequibilidad para mi es completa. Con un símil musical me
explicaré: soy aficionado a la música clásica y disfruto mucho con, por
decir uno "difícilillo", Stravinsky. No me podrás decir que no entiendo
la música de Mecano y sin embargo no me gusta (no digo que sea mala y,
dicho sea de paso y por si acaso, disfruto mucho con Patti Smith).

 Saludos.