Re: [escepticos] Re: Postal de Jihad Islámica

On 16 Dec, Héctor Walter Navarro wrote:

> "Ayatolá Jomeini" ha escrito:
>     [Todo un Bomboncito :)] El Gran Pitufo todopoderoso, verdadero y
>                             único defensor de todos los creyentes en el
>    escepticismo, nos ordena que empecemos a ejecutar tu destrucción
>    mediante el envío de imágenes que, por su alto contenido erótico,
>    puedan provocar en tu ya mermado organismo (recordamos per! fectamente
>    que tu ángulo de inclinación es de 360º)cualquier tipo de disfunción
>    que te conduzca al suicidio mediante la autodestrucción coronaria.

Que joder, ya quisiera yo que cuando alguien me inscribe en su lista de
odios me llegaran postales eroticas con finalidades de alterar mi
salud! ;-)

Lo unico que he logrado de mis pocos enemigos en otras listas de correo
han sido verborragicos ensayos sobre porque soy un traidor a mi pais, o
que soy un sicario del neocolonialismo por no usar mis conocimientos
informaticos para hackear las computadoras del Pentagono, y lindezas
parecidas. Sera cuestion de empezar a imitar a Navarro aqui, a ver si
me mandan amenazas de "autodestrucción coronaria" por medio de imagenes
eroticas??

Pitufos saludos, y cuidado con los "bomboncitos", don Hector ;)

Carlos