[escepticos] naturaleza del humor

[Antoni Mont]
No creo que nadie haya dicho que las mutaciones son producto de la
selección natural.

[Mercader]
Toni, Toni. Yo no he dicho semejante tontería. Te tengo dicho que no
bebas antes de la Navidad.

[Antoni Mont]
Si solo hubiera un camino por el que los seres vivos pudieran optimizar
la estrategia de supervivencia, obviamente, ¡solo existiría una
especie!.

[Mercader]
Esto es razonable y no se me había ocurrido. Dejaré de beber antes de
la Navidad.

[Antoni Mont]
Y desde luego, no estoy de acuerdo en  que las mutaciones caprichosas
se
aguanten a la fuerza; si son un estorbo se les reinventa una utilidad o
acaban por desaparecer.

[Mercader]
Decir eso es muy arriesgado.  Estoy recordando miles de características
caprichosas como bultos, manchas, apéndices, etc. a las que, ni
estrujando mi errática imaginación  puedo encontrar la menor utilidad.
¡Mira que le pido al musical Doctor Navarro que te baje tres o cuatro
lugares en su escalafón!
Saludos.