[escepticos] bases/ ERA : Cosas de informaticos

HWN escribió :

>Por el contrario pienso que el sistema sexagesimal es
>totalmente racional y mejor que uno decimal.

El resto SUPRIMIDO solo por comodidad...

Sospecho que lo que podemos decir al respecto es materia opinable, y además
mucho de esto ya esta escrito en el libro de Isaac Azimov : "De los números
y su historia", en el que propone (para quienes no lo han leido) la
utilización de un sistema de base 8 (ocho), al que el autor atribuye, si se
usara, la posibilidad de contribuir al avance y progreso de la ciencia.

saludos,

Alberto Villa