Re: [escepticos] Se entregó el cascote

> Yo no s=E9 manejar bien este correo. No s=E9 por qu=E9 a veces
> sale un mensaje que me pregunta si acepto enviar el texto
> en html y no s=E9 en que otro formato. Como no s=E9 de qu=E9
> se trata aprieto la tecla de que s=ED. Si me pudiera explicar
> c=F3mo tengo que hacer te agradecer=EDa. Por otra parte veo
> que algunos no ponen acentos, no usan la e=F1e.=BFSe mejora
> as=ED la comunicaci=F3n? Aunque no me gusta escribir mal
> lo har=EDa si eso mejorara la cosa

Asi es como se ve un mensaje si lo envias con acento
a alguien cuyo lector de correo no tiene características
MIME (casi todos hoy en dia las tienen, solo los mas
antiguos carecen de ello).

Por otra parte, veo que usas el Netscape 4.51 en Win95
(no te maldigo por ello) pero debes usar siempre que
puedas el envio en texto ASCII ya que los que usamos
programas de correo antiguos que no aceptan HTML nos encontramos
con mensajes practicamente ininteligibles.

Un saludo.

J.Lupion jlupion en eliop.es       | De acuerdo, el milenio empieza
Dpto. de I+D                    | el 2001.  Pero, ¿quieres cele-
Eliop, S.A.                     | brarlo tú solo?