[escepticos] marca regsitrada AV / ERA : Hijos... / otros varios

Angel Vazquez (AV) escribió :

>Estimado caballero Alberto:
>
>Las iniciales AV ya tienen copyright : servidor Angel Vazquez, por lo
>tanto
>rogariate que te busques la vida con otras.  SUPRIMIDO....

Ante tan gentil y racional pedido, que deviene de la autoridad de un
corralero mas antiguo y de prestigio indudable al ser sus iniciales AV, me
propongo utilizar, para mi propio regocijo, en su lugar AAV, que me cabe
bien por ser mi segundo nombre Angel; quedando la cosa dispuesta de tal
manera que fuese así por maese un servidor, ;-)

Saludos,

Alberto Villa