Re: [escepticos] trucos / falacias / creo que NO es offtopic

aavilla escribió:

> No lo creo, sólo hubo curiosidad en las preguntas.

 Pues yastá.

> ¿Una forma ignorante de "...el fin que justifica los medios..."?

 En bastantes casos sí, en otros, mucho peores a mi juicio es que
simplemente no se entiende en absoluto que haya nada que respetar.
Conozco a más de uno que lo tiene como una técnica más. Hay una cierta
mentalidad que equipara tener razón a el dominio de la retórica.

 saludos.