RE: [escepticos] Tragedia en Venezuela

Hola:

>     Vuelvo momentanemete a la lista con algo que, aunque es offtopic, es muy
> grave. Espero que, en calidad de antiguo colistero, me perdoneis

Remito esto de otra lista:

From: "RA" <rojorase en cantv.net>

Caracas, 19 de diciembre de 1999

Les ruego a los administradoras de listas que le den publicación a este correo
ya que es importante la ayuda internacional que nos puedan prestar desde todas
partes del mundo.

En Venezuela estamos en una emergencia, ya que debido al fenómeno "la niña"
desde el día 15 de diciembre comenzó una lluvia en un gran porcentaje del
territorio Venezolano, lo cual a ocasionado inundaciones y derrumbes,
especialmente en la zona del Litoral Central, precisamente en donde está el
principal aeropuerto de la Nación. Hay muchos muertos y desaparecidos, pero lo
peor es que los damnificados se cuentan por miles.
Estamos necesitando ayuda, ya que las empresas nacionales no se dan abasto para
cubrir las necesidades de todas estas personas, ya que esto es por un lardo
período de tiempo.

Agrúpense y consigan todo lo que puedan y mándenlo por medio de las embajadas y
consulados Venezolanos y/o Cruz Roja Internacional.
Si tienen manera de que esto sea pasado por la radio o la tv de sus países,
sería de mucha ayuda. No sabemos por cuanto tiempo estaremos en esta emergencia

No tengan pena de pedirles a tus vecinos y amigos de allá, sin ya vieron la TV !
, colaboraran !!!!
Pasen este coreo a las listas a las cuales ustedes pertenecen y si quieren más
información revisen:
www.rctv.net  www.glovobision.com, www.eud.com www.fav.mil.ve
www.ayuda.cantv.net www.tnt.net.ve www.venevision.com www.televen.com
http://www.etheron.net/observador/ http://www.2001.com.ve/
http://www.el-nacional.com/ http://diarioelpais.com
http://www.elpais.es/

Toxoides tetánicos
suero antíofídico, con carácter de urgencia.
suero oral
plasma sanguíneo
Sangre (esto háganselo saber a la cruz roja)
sutura,
insulina de todo tipo
vitamina k
yodo,betadine,antifebril infantil,vendas,gasa,guantes quirúrgicos.
Pañales desechables
Comida enlatada
Sabanas,cobijas , toallas,almohadas,colchonetas.
Leche de larga duración
botes inflables, para poder entrar a las  zonas inundadas

Les agradezco hagan este sacrificio para ayudar a esas personas que
quedaron totalmente desamparadas.

            Gracias de todo corazón

                               Rossy Esparis