Re: [escepticos] RE: naturaleza del humor

[snake]
> A nivel de gen.
> Aunque los genes establecen una fuerte cooperacion para construir
> individuos, entre los que opera una nueva seleccion.

Ya que pareces estar bien seguro, ?cual o cuales presiones evolutivas se
te ocurren que se ejercen sobre un gen y hacen que este evolucione?. ?Me
podrias dar un ejemplo de gen "primitivo" y de gen "evolucionado"?
Otra pregunta mas no relacionada: ?has leido a R. Dawkins? ?y a Ch.
Darwin?.

	En fin..., perdon por el asalto.

Marmi