[escepticos] Culebron argentino (Era: Radiaciones y negocio / NASA milenarista)

Carlos Gonzalia me pide que cuente la historia del culebrón familiar "virtual" de HWN y su hijito "sócrates epicuro":

Joder, esta lista se esta convirtiendo en una telenovela! Lo que me
pierdo por no leer los mensajes con mas atencion... Angel, cuenta, como
fue la cosa? ;-)

La historia, como os acordaréis, es que hacia el 12 de octubre salió un "espontáneo" con el nombre de "Sócrates epicuro" que defendía a HWN ante los ataques de otros corraleros. Al principio, no sé por qué me dio en suponer que podía ser Accipiter, al que desde hacía tiempo no se le leía en la corrala; pero cuando el tal "sócrates" contó que era guitarrista, lo cual coincidía con lo que contaba HWN de su hijo, tuve la pieza que faltaba. Al principio HWN lo niega todo, como podéis leer más abajo; pero este mes de diciembre, Accipiter leyó (con retraso) mi primer mensaje, lo desmintió, y aproveché para contar los razonamientos que me llevaron a esa conclusión.

Sea por exponer esos razonamientos, sea por sentirse defraudado por su hijo, que le llamó "megalómano repugnante", el caso es que HWN descubrió al fin el pastel. A ver a partir de ahora quién puede creer a alguien que en el mensaje del 21 de octubre era capaz de mentir con tanto aplomo.

Adjunto una selección de los mensajes más importantes referidos a este caso.

Saludos,

Angel

P.D.: El 21 de octubre HWN menciona a un guitarrista rosarino que vive en España cuyo apellido empieza por "B". El único guitarrista argentino que conozco cuyo apellido empiece por "B" y que además está afincado en España es Ernesto Bitetti (no sé si es de Rosario o de otra localidad). Suponiendo que se refiriera a él, eran más razones para desconfiar, porque el que ese señor fuera lector de la corrala es tan increíble como que nos leyeran Plácido Domingo o José Carreras; y no por su poco o mucho escepticismo, sino porque en su limitado tiempo seguro que tenían cosas mejores que hacer.