Re: [escepticos] **Culebron argentino (Era: Radiaciones y negocio / NASA milenarista)

Hola,

Tengo que decir Angel que no estoy de acuerdo contigo. La respuesta del
señor Navarro dirigida a "su hijo" siempre la interpreté como una
provocación hacia tí, que ya habías formulado tu hipótesis al respecto.
Para mi, y para otros corraleros, según me pareció percibir en su
momento, está claro que lo que el Sr. Navarro y socrates tienen en común
es más parecido a lo de Mr. Jeckyl y Mr. Hide que a lo de Frankenstein &
su monstruo. No se si me explico...

Saludos,

ER

Angel Riego Cue wrote:

> Carlos Gonzalia me pide que cuente la historia del culebrón familiar
> "virtual" de HWN y su hijito "sócrates epicuro":

> La historia, como os acordaréis, es que hacia el 12 de octubre salió un
> "espontáneo" con el nombre de "Sócrates epicuro" que defendía a HWN ante los
> ataques de otros corraleros. Al principio, no sé por qué me dio en suponer
> que podía ser Accipiter, al que desde hacía tiempo no se le leía en la
> corrala; pero cuando el tal "sócrates" contó que era guitarrista, lo cual
> coincidía con lo que contaba HWN de su hijo, tuve la pieza que faltaba. Al
> [...]
[suprimido...]