[escepticos] Postal desde www.bomboncito

[Héctor]
Esta postal es para....
Y esta otra. para.....

[Mercader]
Héctor; ya sé lo bien que me quieres(*)  y, por ello, sé que aceptarás
muy bien este comentario.
Deduzco que debes de ser un abogado temible, por lo bien que sabes
manipular a tu favor cualquier argumento del contrario. No te querría
como enemigo.
Se ve que tu cultura y tus vivencias son amplias y tentaculares (no
necesitas que sean profundas). Eso te permite mofarte de tus
adversarios, más especializados,  y salir sin despeinarte de las
escaramuzas.  Te envidio por ello.
Has llegado a la corrala y, mal que les pese a muchos, te has sentado en
primera fila desde el primer día. Pero el exceso de confianza  puede
hacer perder el sentido de la proporción al más pintado.
Tus postales son muy bonitas y decorativas  pero podrían (es una opinión
personal) hacerte bajar algunos puntos en el ranking de popularidad de
tu propio programa (aunque tú, hábilmente, ya te hayas puesto en el
último lugar para evitar que te suceda eso).
Creo que enviar una postal como ésas es una divertida provocación. Pero
enviar más de una se convierte rápidamente en pesadez.  Y llevas ya
cuatro o cinco.
Hay una refranillo español que, sin duda (cómo no), conocerás: "Donde
fueres, haz lo que vieres".  Intenta ajustarte al sentido de la
oportunidad de la corrala, hombre . A todos los machitos de este foro
nos gustan las mujeres pero como ya somos adultos y  sabemos como son,
no necesitamos pasarnos estampitas sobre el tema.
Recuerda que tus mensajes conteniendo archivos gráficos tienen un tamaño
significativo.  Te copio aquí un apartado de las NORMAS DE USO DE LAS
LISTAS DE DISTRIBUCION antes de que te las ponga un moderador:

3.- No se permite el envio a las listas de ficheros adosados a mensajes.
    Estos ficheros se copian multiples veces (una copia por subscriptor)
en
    los equipos, lo que supone un consumo excesivo de recursos. En caso
    necesario debe pedirse permiso al moderador de la lista.

Puede que yo quede ante tus ojos, con este mensaje, como un aburrido y
un reprimido sexual.  Tómalo como una ventaja para tí. Así brillará más
tu gracejo  y destacará tu ánimo travieso y juvenil.
Saludos.

(*) También quieres a  todo el mundo, como esos perros infieles que
saludan, moviendo el rabo, incluso a los ladrones que llegan de noche.