RE: [escepticos] Postal desde www.bomboncito.com.ar

Recién llego hasta acá...
(respiro)

 Enrique Reyes scripsi:

Yo sin embargo voto por proponerle al Sr. Navarro otra  posibilidad: que
>mande las postales (3 al dia máximo, quedamos ¿no?) absteniéndose
>(voluntariamente, eso si) a cambio de enviar cualquier otra aportación a
>la lista. Es una cuestión de coste/beneficio.

Hombre!, si es por eso deberías permitirle un máximo de 15 postales, digo
para que no nos traten de usureros...  ;-)

me has alegrado el día Enrique....  gracias y feliz inicio del fin del
milenio...
mal que le PC a quien le PC
0:-)

saludos del siglo XX este año y el que viene

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein