Re: [escepticos] Re: Propuesta sobre calendarios y milenios

 > Decía Lerma al respecto: "Por mas que nos cueste aceptarlo, los hechos
 > cientificos y los teoremas matematicos son independientes de la voluntad
 > humana". De acuerdo, pero los teoremas se edifican a partir de
 > postulados que sí dependen de la voluntad humana. ¿Que nos impide
 > definir un primer siglo de 99 años y una operación de suma algebráica
 > para el conjunto de los enteros sin cero?.

Pregunta por la calle a quienes veas celebrando la llegada
del nuevo milenio si estarian de acuerdo en definir un
primer siglo de 99 años y una operación de suma algebráica
etc., etc. Me apuesto a que, en el supuesto de que entiendan
de que les estas hablando, el asunto les traera sin cuidado.
Esa es la gran tragedia en todo este asunto, que a la gente
le trae sin cuidado ser inconsistente. ?Para que hemos de
gastar nuestros sesos en devolver consistencia a un asunto
en el que a la gente no le da la gana ser consistente?
Dejemoslo como esta, siglos de 100 a~nos, el primer a~no
de nuestra era es el 1 d.C., y aun asi por voluntad popular
el siglo XXI comenzando en el 2000. !Por aclamacion popular
dos mas dos cinco! !A ser felices y a beber mucho vino!

Miguel A. Lerma

P.D. !Y sin embargo empieza en el 2001!