[escepticos] RE:fin del mundo

Miguel A. Lerma
>si hay alguien por alli despues de la medianoche,
>?le importaria enviarme un mensaje diciendo si Europa todavia
>existe? Si el mundo se va a acabar, ya no me molestaria a
>ir al departamento.

   Hola, estamos ya en el año 2000 aqui en España.No ha pasado nada.Todo funciona.Yo he visto que han pasado mas cosas en toda la tarde y noche del ultimo dia del año 1999 que en la hora que llevamos de 2000: un conductor saliendo del coche e insultando a otro y casi se lian a bofetadas.Una persecucion de pelicula de un coche de la policia por las calles, el coche perseguido choca lateralmente con otro y continua la huida.Un compañero me llama en mi guardia localizada, con amenazas me obliga a presentarme en mi hospital  para no utilizar luego mis servicios poco antes de las 12 , me dan las uvas alli ; el "eficaz" equipo  de gerente, director medico y subdirectores de mi hospital llegando a el con toda su familia (mujeres y niños incluidos) para tomarse las uvas y esperar a que pase algo, y cuando los veo pienso :¡anda, eso si que es el efecto 2000 en pleno!.
 Jo, que bien, has llegado ya, bienvenido año 2000.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Julio
juliov en teleline.es