Re: [escepticos] fin del mundo

"Miguel A. Lerma" wrote:

> 31-dic-1999
>
> Hola a todos. Por aqui (Chicagolandia) son aproximadamente
> las 2 y media de la tarde (siete horas mas en Espa~na).
> Esta noche tengo la mision de ir a la universidad, apagar
> todos los ordenadores del departamento de matematicas en
> prevision de cortes de luz, esperar el cambio de a~no y,
> si el mundo todavia existe, volver a encender las maquinas.
> Pues bien, he pensando que como el nuevo a~no llega a Europa
> antes que aqui, si hay alguien por alli despues de la medianoche,
> ?le importaria enviarme un mensaje diciendo si Europa todavia
> [...]

	Pues como era de esperar, no ha pasado nada de nada,
aparte de la saturación típica en alguna red telefónica,
al menos las de móviles.

	En fin... no había pasado nada hace casi 24 horas
en Nueva Zelanda y en Australia.

	Por cierto, respecto a apagar ordenadores, en un
boletín SANS han avisado del peligo de apagar discos que llevan
meses encendidos. Hay probabilidades de que no vuelvan a arrancar,
por lo que puede ser peor el remedio que el psicosomático mal
del 2000 :-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*