Re: [escepticos] fin del mundo

 > 	Por cierto, respecto a apagar ordenadores, en un
 > boletín SANS han avisado del peligo de apagar discos que llevan
 > meses encendidos. Hay probabilidades de que no vuelvan a arrancar,
 > por lo que puede ser peor el remedio que el psicosomático mal
 > del 2000 :-)

Ordenes son ordenes. La consigna aqui es apagar.

He observado antes el fenomeno ese de ordenadores
que se niegan a funcionar al volverlos a encender.
Segun mi experiencia eso se debe muchas veces a un
error cometido en algun cambio de configuracion.
La nueva configuacion toma efecto despues del
reencendido, y hasta entonces el error no se
hace notar.

Miguel A. Lerma