Re: [escepticos] **Panmajaderia

Miguel A. Lerma" wrote:

>  > Nunca como ahora estuve tan satisfecho de
>  > haber adherido a la creencia popular de que
>  > hoy termina el milenio y no como esos amargados
>  > científicos que tratan de pinchar los globos de
>  > colores de los niños.
>
> !Vaya!, yo creia que en este grupo eramos todos adultos
> - en sentido amplio; no es necesario tener 18 a~nos para
> tener madurez mental (aunque la triste realidad es que
> tampoco esa es una condicion suficiente).

Aquí el único que intenta amargar es el gran imbécil de los
grandes ríos, ese payaso que lo mismo viene aquí diciendo
esas tonterías que firma el manifiesto 2.000. Que le den
mucho en el inicio del último año del milenio.

A lo que vamos: Miguel, por aquí todo en orden. Funciona la
luz, funciona el teléfono, funciona el frigorífico (el cava
está en su punto), funciona el ordenador. En linux ya se
daba por sentado; pero es que funciona ¡hasta en W98!

De modo que tómate la cosa con calma y sin preocupación, y
dale la bienvenida como se merece a este año 2.000, un año
mítico y redondo que no necesita para nada que vengan a
embadurnarlo con falsos finales de siglo y de milenio.
¡Feliz 2.000!

Saludos desde el siglo XX,

JM

PS: En Suiza y en Cuba celebrarán oficialmente el fin del
milenio dentro de un año: el 31 de diciembre del 2.000

PS(2): Dale saludos a Capone. ¿Mucho frío en Chicago a estas
alturas?