Re: [escepticos] **Panmajaderia

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Miguel A. Lerma" wrote:
>

> Aquí el único que intenta amargar es el gran imbécil de los
> grandes ríos, ese payaso que lo mismo viene aquí diciendo
> esas tonterías que firma el manifiesto 2.000. Que le den
> mucho en el inicio del último año del milenio.

    Ruego que le pongan su nombre en el "asunto". De otro modo me veo
oblidada a enterarme de sus gansadas a traves de las réplicas, aunque a
él le tengo filtrado hace ya mucho tiempo.

> A lo que vamos: Miguel, por aquí todo en orden. Funciona la luz,
> funciona el teléfono, funciona el frigorífico (el cava está en su
> punto), funciona el ordenador. En linux ya se
> daba por sentado; pero es que funciona ¡hasta en W98!

¡Tambien mi W95!. Estoy sorprendida, me habian asegurado que no seria
así, pero esperé a cambiarlo dudando de si los que eso me decian eran
hiperescepticos. Pero algún ordenador  ha fallado porque me acaban de
devolver un mensaje...que jamas envie. Error de topmail.com.ar

> De modo que tómate la cosa con calma y sin preocupación, y
> dale la bienvenida como se merece a este año 2.000, un año
> mítico y redondo que no necesita para nada que vengan a
> embadurnarlo con falsos finales de siglo y de milenio.
> ¡Feliz 2.000!
>
> Saludos desde el siglo XX,
>
> JM

Lo mismo digo

> PS: En Suiza y en Cuba celebrarán oficialmente el fin del
> milenio dentro de un año: el 31 de diciembre del 2.000

  Replica a la post-escrito:  Paises civilizados. Para vergüenza propia,
el Ayuntamiento de Barcelona felicitó por escrito a todos los ciudadanos
"el fin del milenio" y ha organizado una gran fiesta popular para
celebrar "el fin del milenio". (sonrojo, no recuerdo el smyley, exceso
de cava...)

    Saludos
        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net