Re: [escepticos] **Panmajaderia

Elisenda Font wrote:

>     Ruego que le pongan su nombre en el "asunto". De otro modo me veo
> oblidada a enterarme de sus gansadas a traves de las réplicas, aunque a
> él le tengo filtrado hace ya mucho tiempo.

Lo mismo me pasa a mí. Está en el ostracismo casi desde que entró, pero se
cuelan sus memeces en las réplicas de otros colegas.

>   Replica a la post-escrito:  Paises civilizados. Para vergüenza propia,
> el Ayuntamiento de Barcelona felicitó por escrito a todos los ciudadanos
> "el fin del milenio" y ha organizado una gran fiesta popular para
> celebrar "el fin del milenio". (sonrojo, no recuerdo el smyley, exceso
> de cava...)

¡Mujer! Es que efectivamente se trata, como bien dices, de una *gran*
fiesta: ¡todo un año de festejos! Después del "Barcelona, posat guapa" (y
bien guapa que se puso), ahora toca la Gran Fiesta del Fin del Milenio. A
ver si puedo acercarme dentro de unos meses y pillo algo...

(eso me recuerda un concierto del Quico Pi de la Serra, todavía en tiempos
del innombrable. Como tras cantar aquello de "Una fiesta a nivel nacional /
cuando se muera el Burro y el Águila Real" el público montó una zarabanda
que no veas, soltó "El pueblo manifiesta claramente sus ansias de verbena".
Y es que en Barcelona sois así: una verbena de un año. ¡Qué envidia!) ;-)

Saludos desde el siglo XX,

JM