Re: [escepticos] **Panmajaderia

No sé porqué este email mío anterior en lugar de ir a la lista
fue enviado al privado de Reyes. Debe ser el único efecto
Y2K ocurrido en el mundo. Lo reenvío correctamente
a fin de que no se pierda el hilo.
Disculpe don Enrique.

Enrique Reyes ha escrito:

> Estoy totalmente de acuerdo. Señalar solo que veo "jurásico" en el
> título, pero no veo "tiranosaurio" por ninguna parte.

Usted siempre busca darle una vuelta al tornillo.
Me recuerda al licenciado Zapata, si no la gana la empata.
No recuerdo si la palabra tiranosaurio figuraba, pero lo
que sí figuraba en la película era un tiranosaurio rex,
(en realidad varios) al que casi le otorgaron el Oscar
al mejor actor.
Vamos, Enrique, no se achique. La figurita del
tiranosaurio rex en la Argentina la entregaban
comprando un chocolatín. Todos lo conocen.

> Me sorprende usted....

Hay tantas cosas que usted no sabe de mí.
Si quiere se las empiezo a contar, que ardo
en ello, en especial desde que varios de la
corrala huyeron de ella porque yo los perseguía
con el relato de mis sufrimientos.
¿No le parece poco edificante comenzar el nuevo
milenio discutiendo tonterías con un desconocido?

> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Abrazos milenarios, Enrique.
                    Héctor W. Navarro