Re: [escepticos] **Panmajaderia

Héctor Walter Navarro wrote:

> Enrique Reyes ha escrito:

> Usted siempre busca darle una vuelta al tornillo.

Aquí no hay ningún tornillo que girar. Si en la película en cuestión o
en la novela correspondiente se afirma que en el jurásico existían
tiranosaurios rex vivos sobre el planeta, le agradecería que me
señalara  el minuto o la página correspondiente. Si no va a hacerlo así,
no creo que valga la pena seguir con este asunto.

> ¿No le parece poco edificante comenzar el nuevo
> milenio discutiendo tonterías con un desconocido?

Yo ya estoy edificado, así que ese aspecto del asunto no me preocupa.
Pero le doy la razón a usted en lo que respecta a las tonterías. Lo
único que me preocupa ligeramente de esta discusión es la pobre imagen
que doy al resto de la corrala.

Saludos,

Enrique Reyes