Re: [escepticos] RE: Tiros por la espalda

Lamento profundamente, que un posible error de una colistera se haya
utilizado para provocar un intento de linchamiento de la misma.
Creo que a lo largo de los casi dos años que estoy subscrito a la lista,
nuestra compañera ha dado pruebas más que suficientes de sensatez, y
talante democrático. El que haya cometido un posible error, (y reitero
lo de POSIBLE, es decir no tengo claro si cometió el error o no y por
tanto suspendo mi juicio de valor sobre la acción), en ningún caso
invalida la gran cantidad de contribuciones positivas para la corrala.
Es un juicio de valor mío, y por tanto no lo voy a disfrazar con
argumentaciones demagógicas, que nuestra compañera de lista ha
demostrado a lo largo de sus intervenciones un talante democrático muy
superior al del Sr Mercader, que también tiene sus formas aunque con
otros objetivos de trollear en la corrala.
Siento la necesidad de afirmar que nuestra compañera de lista continúa
generando un gran respeto por mi parte a su persona.
Saludos pepet