[escepticos] Tiros por la espalda

Corraleros todos:
He recibido el siguiente mensaje privado de una colistera (que se
identifique ella, si lo cree oportuno)  en el que me propone (al
tiempo que a otros treinta y cuatro lectores) lo siguiente:

======Comienza aquí================

    Amigos:
Tengo por costumbre pedir , periodicamente, al automata un "who
escetticos", y guardo el envio. De la lectura de estos documentos
resulta:
19/7    157 subscribers  (normal, muchos nos damos de baja al salir de
vacaciones
                                para evitar la saturación  de nuestro
buzón)
7/9      192 subscribers (entre ellos HW N y socrates epicureo)
5/10     195 subscribers
15/10    184 subscribers
22/11    174  subscribers
17/12    173  subscribers
23/12    166  subscribers
    La unica cosa sorprendente es que todavia seamos tantos, debe
mantenernos la esperanza de que ese trol impresentable se canse de que
le llamemos 'de todo' (los que no le teneis filtrado, como yo), pero
lo
cierto es que el tanto por ciento de mensajes interesantes ha
disminuido
de forma espectacular,  y como decia Josep Catalá "no es eso,
corraleros, no es eso", y yo me he cansado de permanecer inactiva
esperando: temo que este , como Franco, morirá en su cama sin cambiar
nada. Por lo tanto voy a hacer una propuesta ya experimentada. Os
contaré primero cuando se experimentó: En las news, en
e.ciencia.matematicas, empezaron a aparecer anuncios de una web
pornografica e pago. Propuse publicamente que un fin de semana les
bloquaramos su buzón con mensajes cargados de byts por millones, que
nada tuvieran que ver con porno. Muy pocos dieron respuesta pública,
pero han dejado de aparecer los anuncios continuos. Esta vez mi
propuesta es la misma:
    Llenar el buzón de HWN de mensajes con adosados guardados en
nuestro
disco (los tengo en mi disco  enuna carpeta especial, despues de
descomprimirlos, y sonon todos de matemáticas). No importa cual sea el
tema, lo importante es bloquearle el  buzón como protesta, ya que no
entiende otro lenguaje. Mejor un fin de semana, si tiene el ordenador
en
su despacho profesional no recogerá el correo hasta el lunes, y sin
coincidir en la hora, que sera muy dificil para nosotros, podemos
conseguirlo.
    No lo haré sola, seria inutil, espero respuestas. Y envio la
propuesta incluso a alguno que ya se ha dado de baja (creo, cada vez
que
observo una baja de alguien conocido... me duele, asi que he llegado a
no comparar los "who escepticos").
    Saludos desde el siglo XX

====Fin del mensaje privado (firma borrada por mí) ==========

Y ahora comento yo:
No soy amigo de Héctor Walter Navarro, especialmente después de su
peculiar hazaña  -los dichosos 'bomboncitos' - en la que demostraba su
nivel de madurez y su  estilo personal. Después de ello, he tomado mis
medidas:  Si alguien se ha tomado la molestia de observarlo, verá que
no he vuelto a responder a uno solo de sus mensajes. Esa es mi manera
de defenderme (no hay ningún medio tan fácil como el corrreo
electrónico  para ello) de gente de la que me interese distanciarme.

Sin embargo, la propuesta de la mencionada colistera me ha hecho
levantar de la silla (no es una figura literaria) porque representa,
para mí, todo lo que define al fascismo en su naturaleza más genuina:
el enmudecimiento de quien no piensa igual que uno y, lo que que es
aún peor,  el aseguramiento, por la via del anonimato y del asalto
colectivo en la sombra, de la impunidad de su acción.
Alevosía, creo que le llaman a eso.

No sé si queda claro para todos que el acceso a un foro público es
totalmente voluntario: Uno lee lo que quiere leer y borra lo que no le
interesa. Héctor Walter Navarro podrá ser todo lo impertinente,
desagradable y vocinglero que queráis pero, que yo sepa,  NO asalta
nuestros buzones privados.
Nada más fácil sería, si sus mensajes resultasen insoportables, enviar
un correo debidamente firmado diciendo: "Señor Héctor: soy fulanita de
tal y creo que es Vd. un perfecto hijo de puta".
Sin embargo, lo que se propone por esa persona es algo muy distinto:
Una acción directa, anónima, a su buzón particular con el fin de
inutilizarle.

Nunca agradeceré bastante a esta lista  (esa colistera incluída) el
cúmulo de datos que me proporciona sobre la vileza a que podemos
llegar los seres  humanos cuando se nos da oportunidad.
Para mí, la proponente  queda definida perfectamente como alguien a
quien no ofreceré mi espalda porque sé que puedo recibir un tiro
informático en cualquier momento.
Saludos  :-(