RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Hola Merca:

> Sin embargo, lo que se propone por esa persona es algo muy distinto:
> Una acción directa, anónima, a su buzón particular con el fin de
> inutilizarle.

Creo que exageras Merca, es cierto que mandar mensajes con anexos enormes (cosa
realmente facil para mí desde la red del trabajo) es una putada, incluso aunque
se trate del [imbecil], pero a veces, una buena bofetada a un niño es una forma
de que se espabile, sobre todo si se ha intentado de todo, que si razonar, que
si ponerle mala cara, que si gritarle...

No, yo no voy a participar en la "email boombing" ese, aunque entenderé
perfectamente que algunos lo hagan.

> Nunca agradeceré bastante a esta lista  (esa colistera incluída) el
> cúmulo de datos que me proporciona sobre la vileza a que podemos
> llegar los seres  humanos cuando se nos da oportunidad.

Venga ya! que exagerado eres tio!

Aunque he de darte un poco la razón. Lo de poco es por lo subjetivo y lo
emocional, la persona que ha mandado el mensaje me cae muy bien, y el gilipollas
a atacar es un verdadero hijo de perra (escusas a todas las perras y sus hijos).

Un saludo.

Arturo Ríos.