RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Estoy impresionado no solo se justifica como adecuada la agresión a un niño
(generalmente indefenso), si no que se insulta de forma personala usuarios.

Lanzo una pregunta al aire ¿Si una buena bofetada a un niño es algo
positivo, por qué no una buena paliza? ¿Quién pone la medida de la adecuada
agrsión?

Luego nos quejamos de los malos tratos y de fenómenos como la violencia
urbana de ciertas 'tribus'. Reflexionen por favor.

Carlos Infante