RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Hola:

Último mensaje sobre este estúpido tema:

Carlos Infante escribió este simpático comentario:

> Estoy impresionado no solo se justifica como adecuada la agresión a un niño
> (generalmente indefenso), si no que se insulta de forma personala usuarios.
>
> Lanzo una pregunta al aire ¿Si una buena bofetada a un niño es algo
> positivo, por qué no una buena paliza? ¿Quién pone la medida de la adecuada
> agrsión?
>
> Luego nos quejamos de los malos tratos y de fenómenos como la violencia
> urbana de ciertas 'tribus'. Reflexionen por favor.

En fin, como se ha podido comprobar, Héctor Walter Navarro tiene buenos y
aplicados alumnos de la manipulación, de sacar de quicio las cosas, de darle la
vuelta a las palabras para justificar lo injustificable :-(

Aunque sospecho que los alumnos ya traian la lección bien aprendida.

Ya que estamos aquí, mi opinión sobre el tema:

Cuando alguien propuso por privado el hacer un mailboombing en contra el
maleducado de HWN (eso me lo concedereis ¿no? "defensores" de los derechos
humanos) yo me opuse, y como yo muchos, el tema se iba a zanjar sin más, pero
alguien se "chivó" en público, no con la buena intención de parar un
cyberlinchamiento que parecía inminente (jajaja) sino con la sana intención de
causar daño. Si el tema hubiera seguido adelante, seguramente me habría parecido
bien el mensaje acusica, pero es que el tema NO iba adelante. Pero claro,
aquellos que nos dejamos llevar por nuestros genes...

Cuando Javier Marí propuso que se le echara de la corrala, lo aplaudí, sabemos
que volvería ese mismo día con cualquiera de sus alter-egos, pero tenia la
esperanza de que, a pesar de todo, entendiese el mensaje (lo de la bofetada al
chiquillo, aunque igual de "mayor" se me vuelve un skin-head X-D ).

Según parece, no nos libramos de ese, pero por lo que está circulando en la
corrala, parece que sus intervenciones ya no son provocadoras, ni manipuladoras.
Ojala sigua así! incluso puede que lo saque del ostracismo (entre nosotros, su
sentido del humor y su estilo literario no estaban mal).

Pa terminar, a sus alumnos aventajados, aquí os va una bonita frase:

"..."

Si lograis sacar los tres puntos de contexto, sinceramente, me sacaré el
sombrero.

Arturo.