Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

 > 	Depende de la zona en la que estés, pues en ciertos lugares de españa
 > es más que normal el oirlos (por muy de mal gusto que puedan ser), y en
 > dialectos del catalán, también son normales.

Lo creo. Considero que es mejor no tener tabues ling"uisticos.
Lo inapropiado no son las palabras en si, sino la agresividad
verbal. Es muy posible que las misma expresion se considere
agresiva en un lugar y una manera "normal" de expresarse en otra.

 > 	Pero a lo que me refería es a que no es normal, defendible ni
 > aguantable el que una persona se dedique a insultar y atacar conceptos y
 > criterios que van unidos las libertades básicas de las personas y,
 > encima, tenga que respetar su libertad de expresión... que se exprese,
 > claro, pero no en "nuestra" casa.

Yo tengo una opinion discrepante en esto. Creo que la
libertad de expresion implica tolerar las criticas
contra la libertad, lo unico que se deben limitar son
las _acciones_ contra la libertad.

Por supuesto estoy de acuerdo en que cada "casa" tiene
todo el derecho a vivir de acuerdo con sus propias reglas,
sin que eso suponga necesariamente una violacion de los
derechos generales de los individuos en una sociedad libre.
Esta lista tiene en efecto una serie de normas que los
participantes reciben al suscribirse, y a esas normas debemos
atenernos.

Miguel A. Lerma