RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Estimados Todos:

Ya volvemos a la eterna discusión sobre lo que es privado y lo que es
público, una polémica que suele suscitarse siempre que alguien quiere
permanecer el anonimato para de esta forma esconder sus verdaderas
intenciones.

EL Sr. Mercader, a quien no tengo el gusto de conocer, ha actuado
correctamente, al enviar este mensaje a lista para su conocimiento público
(lo que por supuesto habría hecho yo, por una sencilla y simple razón: el
contenido de ese mensaje no puede considerarse nunca como privado ya que
versa sobre una lista de correo pública pública y su funcionamiento o mal
funcionamiento si se prefiere. En ese mail no se menta en absoluto ningún
asunto privado o personal.

Además la propuesta realizada en el citado mail es un hecho cuando menos
cercano al delito, o para no herir sensibilidades al del delito cibernetico
o informatico, con lo cual su difusión debe ser agradecida por todos
nosotros, así conocemos la catadura moral de cada uno.

En cuanto a la postura del 'filtrado' o 'ignore' no tengo nada que decir
cada uno es muy libre de actuar como mejor crea conveniente.

Carlos Infante