RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Cuando alguien pone Privado en el subject de su mensaje, eso por lo general
significa que no desea que se publique.
Me parece del peor gusto eso de publicar en la lista lo que claramente era
privado.
Incluso si uno esta o no de acuerdo con el mensaje, creo que lo que
correspondia era contestarlo en privado y no en publico.
O el netiquette aqui solo cuenta cuando hay que ajustarle las clavijas a
alguien? (pregunta retorica, ya que he comprobado con creces que ese es el
caso)
En cuanto al troll, sigue filtrado y no va a salir de ahi.
Les pido a Mercader et alia que no mencionen lo que hace o dice el
energumeno porque si siguen haciendolo tendre que filtrarlos a ustedes
tambien.
Como se dice ya hasta el cansancio,con no contestarle e ignorar sus mensajes
(automaticamente como yo o por uso directo del delete -que para algo esta)se
arregla el asunto, ya que evidentemente el energumeno este es de un
narcisismo a toda vela.
Si alguien siente la necesidad de contestarle, pues que lo haga en privado,
eso le dejara poco tiempo para enviar mensajes a la lista. (claro que no
debe tener mucho que hacer a juzgar por la cantidad de mensajes suyos que mi
filtro tira a la basura cada dia.)
En cuanto a los que contestan en la lista, tengo dos opciones, o los filtro
automaticamente tambien (mejor me desuscribo)o hago filtro manual.
Si deciden contestar sus mensajes o citarlo, les ruego que hagan explicita
en alguna parte del cuerpo de sus mensajes la palabra NAVARRO (esto puede
servir tambien para otra gente que lo este filtrando), eso me evitara (y a
mucha otra gente)el tener que leer las imbecilidades que se citan y las
largas discusiones por las imbecilidades que dice.
Gracias
Marcela