Re: [escepticos] Tiros por la espalda

Carlos Infante escribió:

> Además la propuesta realizada en el citado mail es un hecho cuando menos
> cercano al delito, o para no herir sensibilidades al del delito cibernetico
> o informatico, con lo cual su difusión debe ser agradecida por todos
> nosotros, así conocemos la catadura moral de cada uno.

 ¿¡De qué narices de propuesta estás hablando!?

 Me está empezando a hastiar esta especie de juego de hipócritas. El
párrafo que cito es lo más meápilas que he leído por aquí en mucho
tiempo. A este paso dos días llegamos al "pecado de pensamiento" y no
estoy dispuesto a seguir en una lista en que tengan tanto éxito las
lecciones de catequesis.

 Saludos.