Re: [escepticos] Tiros por la espalda

Rafael Budría wrote:

>  ¿¡De qué narices de propuesta estás hablando!?
>
>  Me está empezando a hastiar esta especie de juego de hipócritas. El
> párrafo que cito es lo más meápilas que he leído por aquí en mucho
> tiempo. A este paso dos días llegamos al "pecado de pensamiento" y no
> estoy dispuesto a seguir en una lista en que tengan tanto éxito las
> lecciones de catequesis.

Joder, Rafa, es que estás que te sales. Mi sombrerazo.

Acabo de buscar en la base de mensajes los grandes aportes hechos a la corrala
por el ilustre corralero al que respondes, y que se permite hacer juicios sobre
mis intenciones (no sobre mis intervenciones, sino sobre mis intenciones), y me
encontré con una sorpresa: en el único mensaje suyo que he podido hallar se
limitaba a decir que no existían informaciones falsas (gran barbaridad), y a
preguntarme en plan inquisidor sobre mis convicciones políticas, lo cual revela
cuando menos una considerable falta de educación.

Teniendo en cuenta que era en un thread sobre Cuba y el bloqueo, mucho me temo
que es otro de los que no soportan la cruda realidad del mundo y deberían evitar
leer los periódicos. Por supuesto, es una mera opinión basada en endebles
indicios.

De todas formas, en esta corrala empieza a oler a naftalina de una forma
preocupante. ¡Por favor, el que haya sacado del armario la camisa azul del
abuelo que la vuelva a meter, que no se aguanta!

Saludos

JM