[escepticos] Pontificaciones (Era: Tiros por la espalda)

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?= escribió:

> Acabo de buscar en la base de mensajes los grandes aportes hechos a la corrala
> por el ilustre corralero al que respondes, y que se permite hacer juicios sobre
> mis intenciones (no sobre mis intervenciones, sino sobre mis intenciones), y me
> encontré con una sorpresa: en el único mensaje suyo que he podido hallar se
> limitaba a decir que no existían informaciones falsas (gran barbaridad), y a
> preguntarme en plan inquisidor sobre mis convicciones políticas, lo cual revela
> cuando menos una considerable falta de educación.

 No me meto con la educación de nadie (entre nosotros, te sugiero que
sigas las indicaciones de Xan y de Josep), pero sí merecía réplica el
descuelgue subjetivista de sus mensajes y su (¡sorpresa!)
pretendidamente nada subjetiva actitud de pontífice frente a ciertos
problemas.

 Saludos.