RE: [escepticos] RE: ** lado equivocado (Claudio)

Por supuesto amigo mío..
los que lo defienden son personas a las que no tengo en ninguna estima,
mientras que las personas que quieren que sea suspendido son gente que
considero brillante, entre los cuales estás tu y un montón más...
Hasta los que se fueron... como Josep o Armentia o Eloy...
De lo más duro ha sido ver a mis amigos argumentando sobre sus criterios y
no estar de acuerdo con ellos como casi siempre hasta ahora.
A eso me refería...
;-)

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein