Re: [escepticos] BASTA YA!!!!!!!!!!! (interpretaciones personales)

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> Para relajaros os escribo el unico chiste que he creado:
>   - ¿Como se demuestra que las matematicas no las crearon
>      los españoles?
>   - ¿Como?
>   - Porque se usa el sistema decimal.
>   - ¿?
>   - Si. Si los españoles hubieran inventado las matematicas
>     usarian un sistema de numeracion de base 23.
>   - ¿?
>   - ¿No sabes aquello de?
>     "Los dedos de las manos
>      los dedos de los pies
>      la picha y los cojones
>      siempre suman veintitres"

> [...]

 Pues es algo procaz, pero a mi me gusta. Pero eso no es nada a favor
del chiste, ya que también me gusta, cada vez más, el chiste del punto
gordo y es malisimo (sin embargo, lo considero una metáfora perfecta del
magufo, por ejemplo a ciertos marsfaciólogos dados a la geometría, y que
demasiado bien se aplica a algunos razonamientos de gente nada magufa).

 Por si no lo conoces, viene a decir así:

 "Por un punto exterior a una recta dada pasa una única paralela a esta.
Salvo si el punto es gordo, en cuyo caso pasan dos".

 Y otro, demasiado bueno también (para mi gusto :)

 - "¡Vigía! ¿¡Qué alboroto hay por ahí fuera!?"
 - "¡Mi capitán! ¡Vienen dos mil *un* indios!"
 - "¡¿Eh!? ¡¿Los has contado a todos?!"
 - "¡Sí, mi capitán! ¡Viene uno delante y unos dos mil detrás!"

 Me hacen acordarme de él muy a menudo los debates y discusiones sobre
el sistema educativo.