[escepticos] BASTA YA!!!!!!!!!!! (interpretaciones personales)

AVISO IMPORTANTISIMO:
En este mensaje titulado: "BASTA YA!!!!!!!!!!! (interpretaciones personales)" doy mi opinion PERSONAL sobre lo ultimamente acaecido. Para no generar mayor crispacion en la lista rogaria que se me contestara solo en privado. Si surgiera un debate interesante usaria el campo CC para que el personal pudiera leer las otras opiniones.
Ruego al resto de la corrala que considere este mensaje como si fuera un mensaje privado. Para intentar limitar el numero de errores a la hora de contestar he puesto mi direccion personal en el campo CC: . Creo que asi os sera facil comprobar la direccion de envio, que debiera ser amcainzo en usc.es
En NINGUN CASO contestare en la lista. Ademas, enviare un mensaje privado con este aviso a los que se olviden, contesten a este mensaje o a posteriores contestaciones a esos mensajes.

---- CONSIDERACIONES PERSONALES -----
1.- No se que pasa en esta lista. Sospecho que problemas ajenos estan siendo dirimidos en ella.

2.- En mi opinion, el punto de arranque de la actual situacion fueron las contestaciones a los mensajes iniciales de Marcela, cuyo tono aun no me explico.

3.- Ademas, HWN es un plasta. Mi principal queja contra el que es un pesado ¿Por que no puede explicar lo mismo en la cuarta parte del espacio que utiliza?
Me comprometo a tener un intercambio con el privado, o publico en los terminos de AVISO IMPORTANTISIMO; donde, partiendo de un mensaje suyo, creo ser capaz de comprimirlo substancialmente y seguir siendo fiel a sus ideas. (Hecor: No valen mensajes nuevos, que soy matematico pero no tonto ;-)))

4.- Creo que hay un error de concepto generalizado en lo que es una lista de correo. NO ES UNA ASAMBLEA UNIVERSITARIA. NO ES EL PARLAMENTO.
En mi opinion, es una tertulia de amigos, como la que pudieramos tener en un cafe. Por lo tanto, los contertulios deberiamos tener derecho a opinar sobre la presencia de otros contertulios. ¿Acaso somos tan solitarios como para no tener la experiencia de echar al pesado que se pego a esa tertulia (normalmente por el procedimiento de cambio de hora y/o de lugar de cita)?

5.- Personalmente, me molestan aun mas los mensajes donde se cita todo el texto original para solo contestar una frase corta. (No cito el recordman por su ausencia).

6.- Insisto. Los sufridores de Timofonica estamos favorecidos en nuestra participacion. Como tenemos que pensar en el gasto telefonico solemos escribir off-line. Esto da tiempo a releerlo antes de enviarlo y ¡¡¡No sabeis las correciones que se hacen cinco minutos despues!!!. (Estoy casi seguro que mis mensajes mas bordes fueron escritos ¿perpetrados? en las pocas veces que escribo desde mi despacho o en casa cuando estoy con la conexion abierta).

7.- Como estoy seguro de que olvido algun comentario, estais amenazados con un mensaje similar que, incluira el AVISO, y empezara en el punto ocho. Sorry!!
Saludos

PDRelajante: Recordemos que lo mas importante es el sentido del humor. Este parece brillar por su ausencia. OJO: Sentido del humor no es reirse de un chiste, es poder reirse de uno mismo.

Para relajaros os escribo el unico chiste que he creado:
 - ¿Como se demuestra que las matematicas no las crearon
    los españoles?
 - ¿Como?
 - Porque se usa el sistema decimal.
 - ¿?
 - Si. Si los españoles hubieran inventado las matematicas
   usarian un sistema de numeracion de base 23.
 - ¿?
 - ¿No sabes aquello de?
   "Los dedos de las manos
    los dedos de los pies
    la picha y los cojones
    siempre suman veintitres"

Espero relajar el ambiente. Este chiste no esta esta cubierto por el AVISO IMPORTANTISIMO anterior ;-)

PPD: ¡¡Ya se que es malo, pero que esperais de mi!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN