[escepticos] BASTA YA!!!!!!!!!!!

Os envio este mensaje por si puede servir de algo.

PRESUPUESTOS PREVIOS:
1.- Llevo en esta corrala desde hace años, creo que me suscribi al año de su fundacion.

2.- La situacion actual es la PEOR que he vivido ¿Deberia decir leido? ;-)

3.- La culpa de esta situacion es de todos, incluyendome a mi mismo, porque no hemos sido capaces de autocontenernos (ostracismo) y de cuando en cuando hemos soltado un exabrupto (insultos).

4.- ¡¡¡HAY QUE SOLUCIONAR ESTO!!!

PROPUESTAS PARA ESTE MOMENTO: 1.- ¡¡¡Tranquilizarse!!!

2.- Enviar los mensajes media hora despues de haberlos redactados y despues de haberlos releido.

3.- Se permite el uso de la frase "Por mi como si te la machacas" en los casos de impulso irresistible y bajo las condiciones que ya dije. JM ¿o era FM? no puede usarla hasta el dia 15 por no cumplir las condiciones del copyright. Solo se puede usar libremente si no se cita NADA del mensaje anterior (*)

4.- Debemos empezar un debate FUERA DE ESTA LISTA sobre como debe funcionar la lista.

(*) Voy a ampliar la licencia. Admito SOLO el primer parrafo del mensaje contestado a efectos de identificacion.
Saludos

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN