[escepticos] Re: ¡Hasta la vista amigos!

----- Original Message -----
From: Pedro Luis Gomez Barrondo

>     Bueno amigos y amigas, ¡ha sido un verdadero placer haber
> compartido con todos vosotros tan buenos momentos y tan brillantes
> argumentos!
>     Me tomo un descanso.
>     ¡Agur y ya sabéis en donde me tenéis para lo que sea menester!.
>
> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))

Hasta pronto Pedro,

No te digo que te lo vuelvas a pensar y todas estas cosas, porque creo
que es una medida profilactica que probablemente a todos nos convendría
tomar. (Por turnos, por supuesto, no se vaya a quedar esto vacio y a la
vuelta nos lo encontremos lleno de "magufo-ocupas" ;-))  ). Eso sí,
siempre y cuando sea un descanso y no una despedida. A ver si cuando
vuelves esto ha recuperado el clima que nunca debió
perder.

Un abrazo,
Toni

P.S.1: Parece que Luis Alfonso (¿y Pepet?) han tomado la misma opción.
No hace falta
decir que hago extensiva esta respuesta a ambos.

P.S.2: Agradezco a la divina providencia el error de José Alonso de
enviar una copia a la lista de su mensaje al jefe de correo; es lo más
sensato que llevo leido en bastante tiempo.

Resaludos,
Toni