[escepticos] el lado correcto

Ante una tal apreciación, luego de haber dicho que dejaría el tema, otra vez
aquí..
no se quien fue que dijo...
"iluso, yo dije lo mismo hace tropecientos mensajes"
Pero tenía más razón que un santo...

Esta vez es en serio... aquí terminé..
Incluso tengo en la carpeta de "borrador" al menos unos cinco mensajes que
no he enviado, ni probablemente enviaré, pero me sirven de referencia.

Aclarando nuevamente:

1) Creo que la intrusión en la corrala de HWN fue un detonante de lopeor de
nosotros mismo.
Como dije en privado, antes que alguien  más se sume a la lista de chivatos,
(aunque no importa porque creo que lo dije en general también).
Creo que la gente puede cambiar, creo que HWN puede tener cosas a ofrecer
aquí, y repito, yo he sido uno de los culpables de generar innúmeras
cantidades de ruido aquí, y de al menos (1) abandono manifiesto, el de José
Uribe.
Yo cambié o intenté hacerlo, esa característica, los resultados se verán.

2) Creo que estoy en un tercer lado del triángulo que se forman con mas de
dos lados, al menos que venga alguien más y esto se transforme en un
polígono infinito, (cefa?).
Sigo pensando que HWN no debería ser intervenido más que por el mismo, cosa
que parece que está haciendo, aunque me sumo a la paciente espera, ya que
los hábitos son difíciles de vencer, (hablo más por mi que otra cosa).
No me veo haciendo calceta con mercader, que considero cometió un acto de
esos que a el le encantaría estudiar.
No me veo haciendo calceta con A R Cue, porque sus argumentos no me parecen
adecuados a mis valores.

Del otro lado están las personas con quienes he compartido, comparto y
compartiré muchas opiniones, la gente a la que más he leído y de la que más
he aprendido en esta corrala. Pero en esta vez, no hay, acuerdo.

En otro aparte personal, el último, el moderador debería haber actuado casi
al principio del caos, no digo en seguida, pero sí cuando la cosa empezó a
pasar a mayores. Ahora que parte del lío y el mal están hechos... Bueno, más
vale tarde que nunca...

Eso me deja solo en un lado del triángulo, pero al menos  tranquilo conmigo
mismo.

saludos triangulares y finales, (en serio, no voy a contesatr más sobre este
tema se diga loque se diga)

Claudio

P.D: espero que las ausencias de Vader y Tenebris no sean definitivas, justo
ahora que parece que las aguas comienzan a calmarse...