Re: [escepticos] el lado correcto

Claudio Pastrana wrote:

> Sigo pensando que HWN no debería ser intervenido más que por el mismo, cosa
> que parece que está haciendo, aunque me sumo a la paciente espera, ya que
> los hábitos son difíciles de vencer, (hablo más por mi que otra cosa).

Pues lamento también yo discrepar de ti. Pero no voy a ocultarte mi profunda
decepción al ver que alabas unos mensajes que no son más que un guiño a los
bienpensantes para al final soltar el verdadero motivo: la difamación a sus
adversarios, y en concreto a mí. Síndrome de Estocolmo, me temo.

Lo mismo vale para el "sensato" mensaje de José Alonso: según él, aquí no ha
pasado nada, salvo que una serie de histéricos intolerantes se han ido de la
corrala porque no sé qué cojones... o tal vez por ser un comando castrista, que
es la última infamia que está lanzando el hijo de la gran puta ante vuestros
aplausos.

Está claro que vuestros criterios permiten, e incluso alaban, la difamación, la
calumnia y las maniobras torticeras en la corrala. Pues bien, bueno es saberlo.
Pero juguemos todos al mismo juego (venga, Angelillo, que lo tienes a huevo
para decir una gilipollez de esas tuyas).

> P.D: espero que las ausencias de Vader y Tenebris no sean definitivas, justo
> ahora que parece que las aguas comienzan a calmarse...

Pues me temo que vas algo así como de culo...

Esto, señores, se ha muerto.

Por cierto: solicito del moderador la expulsión del colistero que dice llamarse
Hector Navarro por difamación y calumnia reiterada, a espaldas de los
perjudicados.

Saludos

JM