Re: [escepticos] Tiros por la espalda

Angel Riego Cue escribió:

> Dice Budría:

> Para mí que era tuyo. Es tu palabra contra la mía.

 Este... no es cosa de palabras de honor, sino de argumentos.

> Si sabes dónde está el fondo y el primer plano es peor, estás manipulando a
> sabiendas.

 ¿Se puede saber a qué viene esto?

 Sólo un punto más, a la próxima te envío a pastar. Considéralo una
amenaza o simple profilaxis, me da igual.

 (De hecho, ya lo dejo estar como prometí. He llegado a párrafo tuyo que
un "orwelliano" que me aprece desmesurado y fuera de lugar y he borrado
toda la réplica que llevaba hasta el momento).

 Saludos.