RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Hola Merca:

> [...]
> en la que todo el mundo tiene derecho a transitar? Si alguien te molesta
> por lo grotesco de su vestimenta o por los gestos que hace para llamar
> tu atención, pues no lo mires y en paz.  Acabará por irse a otra calle
> si nadie le hace caso. Creo que Ángel Riego lo explica en otro mensaje.
> Afortunadamente, un foro virtual no es como un café en el que hay un
> contertulio que grita tanto que no deja conversar a los demás. Aquí
> pueden coexistir varios hilos de conversación  sin que se interfieran
> entre sí. ¿O es que alguien cree que la corrala es suya?

[Arturo Rios]
Pero esta corrala no es una calle, si una persona entra en un bar de
homosexuales gritando comentarios homófobos, aunque tenga todos los derechos a
la libertad de expresión que se quieran, entenderen que le linchen allí mismo.

> [Mercader]
No tengo más que acordarme de ese instinto grupal [...]

[Arturo Rios]
:-P (Prrrffffffff!!!).

> [Mercader]
> Me parece muy bien. Pero recuerda   que esta propuesta de linchamiento
> colectivo ha partido precisamente de alguien que viene presumiendo de
> actitud demócrata y antifascista.

[Arturo Rios]
Sinceramente Merca, ¿nunca te has enfadado? ¿nunca has hecho algo que fuese
totalmente contrario a tu forma de ser en un momento de calentura? ¿crees
sinceramente que todo el mundo es 100% democráta (o lo que sea)?

Si midiese la actitud democrática de dicha persona, y la tuya, por ejemplo, creo
que saldrías perdiendo, aunque tengas más razón que un santo en este caso.

[Mercader]
> Creo que sería acertado juzgar a las personas por lo que hacen y no por
> lo que dicen.

[Arturo Rios]
Espejito, espejito...

[Mercader]
> Desgraciadamente, espero más reacciones contrarias que adhesiones en
> este tema. Conozco demasiado a mi especie.

[Arturo Rios]
:-P Prrrffffffff!!! (única respuesta que encuentro ya que los argumentos bien
expuestos durante años en la corrala no han hecho mella en tu sesera).

Ahora un poco en serio, Merca, a pesar de ser tu mensaje infantil, acusica,
lleno de veneno (y ya sabemos por que), con toda la intención de molestar y de
provocar a la gente, tengo que decirte: Gracias.

Gracias por que incluso TU puedes recordarnos cosas esenciales y que el
[suprimido] (no es un insulto, es una tautología :-P) ha hecho que las
olvidásemos.

De todas formas, y a pesar de que la libertad se debe defender a toda costa, a
mi, de pequeñito, me enseñaron que mi libertad terminaba donde empezaba la de
los demás, y el [suprimido] se ha pasado nuestras libertades por el forro de los
c*j*n*s (MI (nuestra) libertad a estár en un foro escéptico, donde se fomente el
pensamiento crítico y no en una verdulería), asi que creo que la propuesta de
Javier Marí es correcta, Hector a la p*t* calle.

Un saludo.

Arturo Ríos.