[escepticos] Infracciones a las normas... para A.Riego

Pero Señor Angel Riego Cue!!!!, era muy importante que Ud. ampliara sus
horizontes y viera como las gastan los magufos del nordeste de Brasil.
O, al igual que el resto de nosotros los "congéneres" menos afortunados por
la genética, Ud. jamás comete errores..
Pues bien el mío fue enviar una foto como para decir HOLA!!!
En cuanto a su opinión de Javier Marí, es su opinión, ya calificar tanto así
eso,... pues bien... me parece que el experimento antropológico de nuestro
ario escéptico está surtiendo efecto, van saltando cada unos a defender cada
cosas...

¿Tendría Ud. la amabilidad de traducirme "cachas"?

Y Le comento que comprimí lo más que pude la fotografía, cosa que no ocupara
más espacio que los mensajes que se ven por ahí...

saludos ¿¿¿"tocados"???

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein