[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ˇLlegado es el momento! ˇFatwá, Fatwá, Fatwá!



¡Por fin nuestras plegarias en nombre del divino, del único, del Gran Pitufo han dado sus frutos!
Nuestros más de 300 muhaidines, militantes de la Jihad esceptica, bailan de alegría la danza de los pajaritos al comprobar como la gran mayoría silenciosa ha decidido por fin piar y organizarse en torno al mensaje de liberación liderado por nuestro estandarte en la fé y en la racionalidad escepticas y emitir finalmente un voto de dura censura al boludo doctorcito.
¡Don Hector che! ¡vaya usted poniendo a remojo sus calzones que no queremos cogerle con ellos cagaos el día en que por fin le bajemos los pantalones de su impertinente e infantil chauvinismo y le mandemos al carajo!
¡Aun esta usted a tiempo de mostrar publico arrepentimiento y aprender el verdadero camino de la salvación que le ofrece nuestro lider espiritual!
No caiga en la desesperación que incluso hasta usted puede conseguir entrar en el paraiso donde impera el correcto conocimiento y del recto proceder.
¡Pero no tome estos sanos deseos por debilidad! Igualmente le advertimos que mientras siga usted en sus trece, empecinado en hacernos la vida imposible, seguiremos llamando a la Sagrada Fatwá antiHectoriana y Antimagufa a todo aquel creyente en la vía omnisciente de la razón.
Hector W. Navarro ¡a partir de ahora se acabaron los bomboncitos!
Ya ha visto usted cual ha sido el caracter de nuestro último comando. ¡Vigile su señoria que el ictus cerebral le acecha!
Finalmente, la Jihad esceptica afirma haber vislumbrado en el señor Mercader un gen que no nos ha gustado absolutamente nada de nada. 
Señor Mercader en cuanto el Ministerio de Sanidad apruebe la Terapia Genetica la Jihad le reservara plaza para el primer quirofano disponible.
¡Que el Gran y Unico Pitufo, redentor de los magufos, sea por siempre alabado!

--
Ayatolá Jomeini Ruhollah
Guía de los creyentes en la racionalidad y el escepticismo
-------------------------------------------------------------
Mensaje enviado gracias al correo gratuito de Demasiado Corp.
[http://correo.demasiado.com]
-------------------------------------------------------------