Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

	Hola a todos.

	Merca, un saludo (tiempo hace que no hablo directamente sobre algo
tuyo... por cierto ¿qué pasó con tu lista de correo sobre autoescuelas y
demás? La idea era buena, y conozco un par que están ahora dándole caña
al práctico, y consultar no les vendría mal... si la tienes (y es
pública) envía la dirección por favor).

	Off-topic a parte, respondo a esto brevemente:

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> Ya me imagino la escena: Los cinco haciendo calceta  delante de la
> guillotina entre grandes risotadas ¿En qué película habré visto eso?
> Gracias por el buen rato.  8-)

	Mira, cuando Iluminati o el poeta atacaron la lista con mails basura,
pues nos quejamos todos y se acabaron los problemas al desuscribirse
ellos.

	Esto es un foro de comunicaciones, y amén de esto, cuesta dinero,
tiempo y recursos informáticos y telemáticos, y el intento de hacer un
buen uso de estos canales no lo encuentro similar a una ejecución.

	Una premisa ha de quedar clara: lo que es ilegal o amoral en la calle,
también lo ha de ser en la red, y el hecho es que el Sr. Navarro ha
llenado la lista de extensos correos que solo van a la provocación, la
descalificación, el insulto y la arrogancia.

	Este foro es para intercambiar ideas, discutir, aprender, echar unas
risotadas (si te apetece), pero no para estar continuamente provocando y
haciendo que tenga que preprocesar el correo antes de bajármelo en casa
(pues la pela es la pela, y tal cual están las tarifas y mi horario, no
estoy como para gastármelas en tonterías... y por cierto, que no puedo
dejar de bajar estos correos, pues aún no tengo sistema IMAP sino POP..
si alquien quiere saber que es esto, que pregunte que gustoso
responderé).

	Que al Sr. Navarro se le ha contestato con los mismos términos, se ha
"pecado" con el igual que él lo ha hecho, de acuerdo, pero cada vez que
hay una breve pausa en la lista, ataca nuevamente, y, aparte de esto, he
de decir que se le ha replicado siempre con la misma o inferior
intensidad con la que ataca, por lo que estos segundos elementos no
entran en la misma categoría.

	Para concluir, simplemente indicar que a mi me da igual quien esté o no
en la lista, cuales sean sus ideas y sus gustos, pero lo que no me
parece razonable es encontrarme una persona que como tarjeta de visita
tiene la delicadeza de ir provocando al personal... esto seguro que
algún psicólogo-psiquiatra lo calificaría con algún palabrejo (que se lo
imagine quien quiera).

	Si el Sr. Navarro quiere hablar, discutir, aprender y callar en esta
lista, bienvenido sea, pero que se dedique en exclusiva a provocar e
insultar, sin respetar ideas bien fundadas, a discriminar e insultar a
las mujeres con su antediluviano machismo (y a los hombres que
cocinamos, recogemos la casa, etc. también nos insultó), a decirle a
Eloy que le va a enseñar física (es que esto me pareción Kafkiano) a...
bueno tanto que mejor lo dejo ya (y de las postalillas y demás lindezas
paso, que ya lo comenté en el correo anterior).

	Estos son mis argumentos, Mercader, y no creo que sean como para
parodiarme junto a otras buenas gentes haciendo calceta ante una
guillotina.

	Un abrazo a todos y feliz 19100 ;-)

--
Alfonso A.C.