Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Hola a todos:

Esta  es  mi  primera  intervención  en  la  lista  en  los  2  meses
aproximadamente  que  llevo  suscrito; y lamento realmente que sea por
este  tema  en  lugar  de  alguno más enriquecedor pero que se le va a
hacer...

Sobre  el tema del Troll, la única solución viable que se me ocurre es
el  ostracismo  más  absoluto.  No  responder en ningún caso. Solo así
terminará  por  aburrirse  y  dejara  de  dar  la  lata.  Porque lo de
sancionarlo,  expulsarlo  y  todo eso no sirve de nada: solo tiene que
hacerse  una  cuenta  nueva  y suscribirse otra vez con un nombre tipo
Arroyo de la Pampa o algo así.

Así   que   por   dificil   que   sea,   por   estúpida  que  sea  su
argumentación/disertación/vómito,  por  favor   NO CONTESTEIS. El y su
ego  se alimentan de vuestras respuestas más o menos encendidas a cada
estupidez que recorre su mente y, segundos después, su teclado.

Realmente  no  tiene  sentido  intentar  razonar  con alguien que solo
aspira    a   sacarte  de  tus  casillas  a  base  de  hacer  piruetas
mentales lógico-lingüísticas  sin  el  menor  sentido ni  de  la razón
ni del ridículo.

No  estoy  de  acuerdo  con  la  postura  de  que el que calla otorga,
simplemente el que calla... pasa del que habla. O en un castellano más
castizo  digno  del mismisimo señor Xan M. Caínzos: "Por mi como si te
la machacas".

Por  mi  parte  esa será la respuesta más larga que recibirá HWN si es
que  alguna  vez recibe alguna, cosa que dudo. Espero que además ni si
quiera las desee.

Un saludo para todos.